Deportes

El presidente Lugo visitará mañana a Cabañas

El presidente de Paraguay, visitará mañana domingo a Salvador Cabañas, quien se recupera de una herida de bala en un hospital de México, y le obsequiará una camiseta firmada por el mandatario y su Gabinete.

Lugo, quien viajó hoy a México para participar el lunes y el martes próximo en la Cumbre del Grupo de Río, aprovechará su estadía en ese país para visitar a Cabañas, goleador del América mexicano y figura de la selección paraguaya de fútbol, que sigue su proceso de recuperación en un hospital tras recibir un disparo en un incidente en un bar de la capital mexicana el 25 de enero pasado.

El matutino asunceno 'Última Hora' informó en su edición digital, citando a fuentes oficiales, que el mandatario entregará al jugador la remera de la "albirroja" con las firmas de su vicepresidente, Federico Franco, y el resto de sus ministros, así como una carta del ganadero Fidel Zavala, a quien Lugo calificó "como otro campeón al igual que Salvador (Cabañas)".

El caso Zavala mantuvo expectantes a los paraguayos luego de que fuera secuestrado y liberado tras 94 días de cautiverio el 17 de enero pasado, previo pago de un rescate de 550.000 dólares al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que según las autoridades recibió adiestramiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para perpetrar ilícitos.

Cabañas vivió en la víspera su momento de mayor emoción desde que está hospitalizado, al recibir la visita de sus hijos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016