Deportes

Una arrolladora Venus Williams vuelve a reinar en Dubai

La estadounidense Venus Williams revalidó hoy su corona en el torneo de tenis de Dubai, donde venció con un tenis arrollador a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-3 y 7-5. Williams, tercera preclasificada, completó así un torneo perfecto en el que no perdió ni un solo set.

"Es maravilloso haber defendido mi título", dijo al recibir la copa. "Sólo quiero decir gracias a todos (...) Tuvimos un torneo magnífico".

El buen juego de Azarenka y los momentos de desconcentración de Williams dieron algo de emoción al partido, que pareció cambiar de signo cuando la bielorrusa quebró el servicio y se colocó 3-3 en el segundo set.

Pero la potencia de la estadounidense, que en 1:30 horas de partido hizo siete aces y superó con varios saques los 190 kilómetros por hora, terminó por imponerse.

Con su victoria en Dubai el año pasado, Williams volvió a ingresar en el "top cinco" después de seis años. La defensa del título le permite ahora mantener el quinto puesto del ránking, que en caso de derrota habría cedido a la propia Azarenka, actual número seis.

Williams también rompió una racha negativa de tres finales consecutivas perdidas, justo al revés que su rival, que había salido victoriosa de sus tres finales anteriores.

El torneo de tenis de Dubai se juega sobre superficie dura y reparte dos millones de dólares en premios y puntos para el circuito de la WTA.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes