Deportes

Bielsa tampoco irá al seminario de Sun City previo al Mundial

El técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, tampoco irá al seminario informativo organizado por la FIFA en Sun City previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Como ya hizo en diciembre para el sorteo de grupos del Mundial, el "Loco" se quedará en Chile, pero esta vez para preparar la lista de futbolistas locales que asistirán a las citas contra Costa Rica y Corea del Norte, el próximo 3 de marzo.

Como es costumbre, el argentino visitará los estadios durante las fechas del campeonato nacional para evaluar a los futbolistas y armar una nómina que, según la prensa chilena, no presentaría sorpresas y prioriza a quienes ya han participado del ciclo clasificatorio.

Una vez definidos quiénes se sumarán a los 18 deportistas que militan en el extranjero ya designados, los jugadores serán citados para comenzar los entrenamientos el próximo 28 de febrero.

En representación de Bielsa, a Sudáfrica viajó una delegación encabezada por el preparador físico de la selección, Luis Bonini, y conformada por el secretario general de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Jorge Contador; el gerente del equipo, Juan Carlos Berlinger, y el gerente general de la ANFP, Carlos Morel.

"Estos talleres son muy importantes, pues ofrecerán una presentación pormenorizada de todos los aspectos de la organización del torneo", señaló Contador al diario "La Tercera".

El seminario es organizado por la FIFA en el centro hotelero Sun City, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Pretoria.

Los talleres se realizarán entre el 22 y el 24 de febrero y asistirán técnicos como Fabio Capello, Marcello Lippi y Vicente del Bosque, entre otros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes