Deportes

Mónaco accedió a la semifinal de la Copa Telmex

Superó cómodamente a Horacio Zeballos por 7-5 y 6-1, concluyendo el partido que ayer había sido suspendido por lluvia. De esta forma jugará una de las semifinales de la competencia.

El tandilense Juan Mónaco eliminó esta tarde a Horacio Zeballos en los cuartos de final y es el único argentino que se mantiene con vida en el ATP de Buenos Aires.

Mónaco se impuso por 7-5 y 6-1 en poco menos de una hora y media de juego al marplatense Zeballos en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis, mismo escenario que lo verá a partir de las 18:00 cuando enfrente al español Juan Carlos Ferrero, en una de las semifinales del certamen.

Pico" tuvo un gran mediodía con su servicio para completar el encuentro que el viernes se había suspendido por la tormenta caídasobre la Ciudad de Buenos Aires.

Es que Mónaco no le dio chances de quiebre a un Zeballos que, si bien tuvo un buen nivel, no fue sólido en los momentos clave del partido y dejó trunca su ilusión en su primera participación en la Copa Telmex.

El tandilense ganó 17 puntos seguidos con su saque entre el final del primer set y el inicio del segundo, momento en que consiguió los quiebres que le permitieron sacar la diferencia y meterse en las semifinales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 400 mil dólares en premios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016