Deportes

Manchester United da un paso atrás al caer ante Everton

Berbatov abrió el marcador para los visitantes, pero Bilyaletdinov logró el empate y Gosling y Rodwell anotaron los tantos de la victoria del Everton por 3 a 1. Chelsea busca estirar diferencias.

El Manchester United dio hoy un paso atrás en su carrera por lograr su cuarto título consecutivo de la Liga inglesa de fútbol al caer por 3-1 en el campo del Everton.

El búlgaro Dimitar Berbatov abrió el marcador a los 18 minutos para los visitantes, pero Diniyar Bilyaletdinov logró el empate antes del descanso y Dan Gosling y Jack Rodwell anotaron los tantos de la victoria en la segunda mitad.

El United sigue segundo con un punto de desventaja con el líder, el Chelsea, que puede ampliar la distancia más tarde si gana en casa del Wolverhampton Wanderers.

El Manchester encajó hoy su primera derrota en los últimos nueve partidos, algo que parecía improbable cuando Berbatov adelantó a los "diablos rojos" en Goodison Park.

Sin embargo, el equipo dirigido por Alex Ferguson nunca estuvo a su mejor nivel y con Wayne Rooney bien sujeto por la defensa local en la punta de ataque, el Everton se hizo pronto con el mando del partido.

Bilyaletidinov igualó con un magnífico disparo desde 25 metros que agarró a contrapié al arquero visitante, Edwin van der Sar. En la segunda parte, Gosling puso por delante a los de Liverpool al rematar un centro del sudafricano Steven Pienaar a los 75 minutos.

Y cuando el partido expiraba, Rodwell, que acababa de entrar en el campo, recibió un balón entre líneas del español Mikel Arteta, aceleró su carrera en diagonal y ya dentro del área, cruzó el balón lejos del alcance del portero para la locura de la grada de Goodison Park.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|15:48
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores