Deportes

Graieb: "Hay que ganarlo con el corazón o como sea"

El jugador Granate destacó la regularidad del equipo como una de las principales virtudes y subrayó que hay mucha gente que "quiere que Lanús salga campeón", debido a que se trata de un club "denominado chico".

El lateral derecho de Lanús Rodolfo Graieb consideró hoy que al partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata lo deberán ganar "con el corazón o como sea", ya que están ante una oportunidad histórica de consagrarse campeones.

"El partido ante Gimnasia hay que ganarlo con el corazón o como sea. Ojalá se dé porque puede ser algo inolvidable", manifestó en declaraciones a la prensa.

El jugador destacó la regularidad del equipo como una de las principales virtudes y subrayó que hay mucha gente que "quiere que Lanús salga campeón", debido a que se trata de un club "denominado chico".

"Lanús fue un equipo regular y por eso estamos en la punta.Creo que muchos quieren que Lanús salga campeón, porque es un equipo 'denominado chico' y un ejemplo como club", indicó.

A su vez, el correntino José Sand calificó a este momento como de "alegría" y a la espera de hacer historia".

De todas maneras, el ex jugador de River se mostró cauteloso a la hora de hablar del partido que disputarán Tigre frente a Boca, aunque deslizó cierto optimismo con respecto a la posibilidad de festejar el campeonato frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Estamos cautos. Sabemos que Tigre y Boca se juegan una parada difícil, pero ojalá que se dé mañana", señaló.

Por su parte, el capitán Carlos Bossio comentó la dificultad de "manejar tanto alboroto" y que la idea es intentar "mantener el equilibrio".

"Es difícil manejar tanto alboroto, ya que no estamos acostumbrados, pero es lindo porque lo generamos nosotros. Hay que tratar de mantener el equilibrio", precisó.

Por último, el arquero se refirió a las veces que tuvieron que jugar frente a un puntero "para arruinar la fiesta" y que ahora les toca a ellos vivir esa situación, pero a la inversa.

 "Muchas veces jugamos partidos con el puntero para arruinar la fiesta, por eso sé lo que se siente. Todos nos van a querer bajar", concluyó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:54
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes