Deportes

Pellegrini: "Somos el mejor Madrid de los últimos quince años"

El DT del Real Madrid se defendió de las críticas tras la derrota madridista en Gerland. El ingeniero asegura que no desarmó al equipo contra el Lyon y que tampoco cambió el sistema.

Manuel Pellegrini se defendió de las críticas tras la derrota madridista en Gerland. El 'Ingeniero' asegura que no desarmó al equipo contra el Lyon y que tampoco cambió el sistema: "No desarmé al equipo. En todos los partidos de fuera de casa, tanto en Champions como en Liga, hemos ido desde el comienzo a por la victoria, como en Lyon".

El chileno no cree que se haya cambiado el discurso. Para Pellegrini el Madrid siempre ha sido fiel a su estilo desde el principio de temporada: "El discurso ha sido el mismo desde el comienzo. Somos un equipo ganador, goleador y gustador, por algo hemos ganado todos los partidos de Liga en el Bernabéu. Llevamos un promedio de casi tres goles y medio por partido".

El técnico madridista resta importancia al enfado de Higuaín en Gerland, cuando fue sustituido por Benzema pasada la hora de partido. Pellegrini dice que "son detalles puntuales, para mí no tiene la más mínima importancia".

El 'Ingeniero' dejó un claro mensaje cuando se le preguntó por su futuro en el banquillo del Real Madrid: "Si ves la historia de este club en los últimos seis años ha cambiado siete u ocho veces de entrenador y no ha pasado de octavos en Champions en los últimos cinco años y sólo ha conseguido dos títulos de quince disputados".

Pellegrini tiene claro que "este Madrid es el mejor de los últimos quince años en todos los aspectos. Podríamos tener más puntos y un fútbol rácano con pocos goles, pero no es así".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|17:53
1
ERROR
30 de Abril de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza