Deportes

Tigre y Gimnasia no se sacaron diferencias

En Victoria, empataron 1 a 1. Denis Stracqualursi puso en ventaja al "Lobo" platense y Pablo Fontanello logró la igualdad. Los dos goles fueron en la primera etapa. Mirá los goles.

Los postes impidieron este sábado el festejo de Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata, que finalmente terminaron 1-1 en el Monumental de Victoria.

Por la quinta fecha del torneo Clausura, los goles llegaron rápido y ya hubo en el primer tiempo un tiro en el travesaño. Los otros envíos en los palos correspondieron a la segunda mitad del cotejo.

A los 13 minutos Denis Stracqualursi puso en ventaja al Lobo, al definir cruzado de derecha tras recibir como obsequio una habilitación al claro de Luciano Aued.

Seis minutos después igualó Pablo Fontanello, al colocar de cabeza la pelota arriba y a la derecha de Gastón Sessa.

En el primer período el Matador jugó mejor que su adversario de turno, como para ratificar su levantada desde que se hizo cargo del plantel Ricardo Caruso Lombardi.

La búsqueda permanente de oportunidades en los metros decisivos que aportó Carlos Luna fue una de los factores positivos que se apreció en el local.

Los norteños dispusieron además del empuje de Fontanello, Rodolfo Arruabarrena y el uruguayo Ribair Rodríguez.

De todos modos, el visitante también tuvo en cuenta la valla del adversarito, tanto fue así que un violento remate del colombiano Marco Pérez obligó a Daniel Islas a realizar una descollante intervención. A los 21, el arquero voló hacia su izquierda e hizo pegar el balón en el horizontal.

Esta claro que el conjunto de Diego Cocca también crece fecha tras fecha, por más que todavía sufra en zona de Promoción.

En el segundo capitulo hubo un cabezazo de Luna en el travesaño que pudo haber puesto arriba en el tanteador a los de Caruso.

Pero los platenses también generaron la preocupación del rival cuando Hernán Encina disparó desde fuera del área grande y el esférico pegó en la parte superior del palo izquierdo.

Tigre se quedó sin el zaguero Pablo Garat en una de sus proyecciones, ya que debido a una lesión muscular fue reemplazado por Jonathan Blanco.

Pero igual en la medida que las agujas del reloj siguieron su recorrido los recaudos aumentaron de cada lado y así el empate se tornó inmodificable.

Empató Fontanello

Denis Stracqualursi puso en ventaja al Lobo a los 13 minutos de juego cuando recibió en el área y definió con un remate cruzado que superó la resistencia de Daniel Islas. Hasta ese momento el conjunto platense había demostrado su superioridad y justificaba el resultado.  

Abrió la cuanta Stracualursi

Pero siete minutos después, tras un corner desde la derecha, Pablo Fontanello conectó de cabeza y ubicó la pelota en el ángulo de Gastón Sessa para decretar el empate, que sería el resultado final.  

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic