Deportes

Vila: "La dirigencia ha cumplido, yo no puedo ir a patear los corner"

El titular de Independiente Rivadavia, luego de presenciar la caida de su equipo ante Unión, realizó algunas declaraciones. Hizo hincapié que hay que seguir trabajando y analizará la actitud que pongan los jugadores para seguir en la institución.

Daniel Vila luego de terminado el partido que la Lepra cayó goleado 3 a 0 ante Unión, el presidente del club del parque realizó declaraciones expresando su punto de vista.

" La dirigencia ha cumplido con todo, yo no puedo ir a patear los corner, hacer los goles, esto se levanta con trabajo, hay que perseverar ya que tenemos un buen plantel, un buen técnico, todo dependerá de la cabeza de los jugadores para salir de este momento", expresó el dirigente leproso.

Sobre la continuidad de algunos jugadores que no están respondiendo dijo que " iremos viendo la actitud que pongan en la cancha, analizaremos si han venido a pasear a la tierra del sol y del buen vino, evaluaremos si están a la altura de esta institución" aclaró el máximo directivo del conjunto azul.

Se le preguntó al presidente sobre la continuidad del Director Técnico Claudio Úbeda y comentó que " el DT tiene trabajo hasta la finalización de su contrato" dando a entender que respetarán el convenio firmado con el entrenador.
Opiniones (9)
9 de Diciembre de 2016|19:56
10
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SEAS TAN CARADURA SE TE ACABO LA BILLETERA Y LOS PECHOIS FRIOS SE CREYERON TODA LA HISTORIA , CUANDO UN EQUIPO CLASIFICA SE LÑO RESPETA PERO A VOS LEPROSO COMPRASTE UN ASCENSO POR ESCRITORIO DA ASCO ENCIMA SE TE VA LE BUFON DE LA PLATA TE QUERES MATR VIGILANTE!!!!!!! AL ARGENTINOOOO I VOLVES POR AMARGO Y PECHO FRIO!!!!
    9
  2. SERIA AGRADABLE QUE ESTE SUJETO POR UA VEZ DIGA LA VERDAD, SU GESTION FUE DESASTROSA, LOS REFUERZOS LAMENTABLES, CARBINI DE MANAGER, DESTROZO LAS INFERIORES Y LOS CHICOS NUNCA DEBUTAN, PREGUNTENLE A GRIFFA PORQUE ESTUVO UN TIEMPITO Y SE FUE, PORQUE NI SIQUIERA COMPRABA PELOTAS PARA QUE LOS CHICOS ENTRENEN, UN BOCHORNO TOTAL.
    8
  3. EN QUE CUMPLIÓ LA DIRIGENCIA? EN HACERSE CARGO DE LA MEJOR INSTITUCION DE MENDOZA, Y HACHAR A TODOS LOS CHICOS DEL CLUB? PARA LUEGO ARMAR UN PLANTEL LLENO DE FORANEOS Y QUE JUEGAN SOLO POR LA PLATA Y NO SIENTEN LA CAMISETA, PERO CLARO COMO VAN A SENTIR LOS COLORES, SI EN EL CLUB NO HAY GENTE QUE SEA HINCHA DE LA LEPRA. HAN PROBADO MIL JUGADORES Y HAN DESFILADO UN MONTON DE TECNICOS, Y LA DIRIGENCIA ES LA MISMA, PREGUNTO QUIEN FALLA? PARA MANEJAR UN CLUB, HAY QUE SENTIR LA CAMISETA SINO NO PASA NADA COMO HASTA AHORA
    7
  4. no pateas los corner por que no le sacas rédito económico, sos una mentira como dirigente, la plata te hace creer que sos inteligente
    6
  5. SR VILA la verdad sus declaraciones sorprenden... Me gustaria que la misma firmeza que tiene con el sistema de entradas la tenga con esta manga de ladrones de jugadores que tenemos... que paso con las inferiores?? Me gustaria ver exigencia por parte de la comision directiva, una actitud diferente.. cuantos de estos jugadores sabran la historia de indpte?
    5
  6. Tanto los jugadores como los hinchas saben la horrible acción de comprar un ascenso. no estoy en contra de ningun equipo mendocino...pero sinceramente Vila puso la plata porq es su negocio y queria llegar a la AFA...pero no saben lo q es ganarlo bien, sufrirlo bien...eso le da identidad a una institucion y a los jugadores...la coima no es graciosa sino es un problema y los jugadores saben q ellos son mercenarios q trabajan para otro mercenario...
    4
  7. Sr VILA. tan hábil para los negocios, me extraña q deportivamente halla fallado al apoyar a un equipo q no contagia , que desde hace tiempo el problema lo tiene su gente fría que no alientan cdo pierden, que insultan y le pegan a los jugad., si da un paso al costado, Q KILOMBITO LEPRA..... continuara
    3
  8. Se viene el Argentino!!!!!........... se viene el Argemtinnnnnooooooo.......... Se viene el Argentinnnnooooo!!!!!!......
    2
  9. EN EL FUTBOL, por ahora: la pelota no se mancha. O SEA; PARA GANAR HAY QUE JUGAR LOS PARTIDOS Y ARMAR UN EQUIPO DE "a poco". GODOY CRUZ ESTUVO AÑOS EN LA "B". HAY QUE TENER PACIENCIA. VA DE ONDA: Ya llegará el tiempo de la Lepra. PERO A NO DESESPERAR Y CREER QUE CON $$$$$ SE CONSIGUE EL ASCENSO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic