Deportes

Se acabó el romance entre los K y las barras argentinas

Se rompió el romance de los barras con los K: como no apareció ni un peso, no harán más trabajos para el Gobierno. No aparecieron los 250 pasajes para ir al Mundial.

Los barras que fomaron la ONG "Hinchadas unidas argentinas" decidieron sacar de sus banderas la propaganda K en respuesta a que no apareció la plata con la que debían viajar a sudáfrica 2010.

Según un informe del diario deportivo Olé, los 250 pasajes que iban para las barras eran a cambio de trabajos para el gobierno, pero la propuesta oficial se cayó y las hinchadas retiraron su apoyo.

"Nos usaron. Trajimos a todos los del Ascenso porque aseguraron que se hacían cargo, que querían a todas las hinchadas bajo control. Y ahora dicen que no hay nada. ¿Cómo es? Hicimos campaña, metimos gente en los actos y ahora nos lanzan a los leones... al final nos ensuciamos por nada", le dijo a Olé uno de los referentes de un club de Primera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|21:39
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. clara demostración de la dirigencia q tenemos estemos gobernados x patoteros bagos estafadores corruptos estos nunca trabajaron y se enojan x q no les pagan para ir al mundial q pais libranos señor de toda esta dirigencia
    4
  2. TODOS ¡
    3
  3. kilombos en las canchas seguro...
    2
  4. A llorar a la iglesia viejo, que para vivir de nosotros ya hay una cola larguísima.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016