Deportes

García y Villegas vencen y discutirán finales de grupo en Arizona

El español Sergio García y el colombiano Camilo Villegas vencieron hoy en la tercera ronda y discutirán las finales de sus grupos respectivos, en el torneo de golf Accenture Match Play, con sede en Marana, Arizona. En esta tercera jornada, García derrotó al surafricano Tim Clark por dos golpes de ventaja tras finalizar las acciones en el hoyo 17, por lo que enfrentará al inglés Oliver Wilson en la discusión del grupo "Ben Hogan". Villegas se impuso al estadounidense Ben Crane por dos impactos.

El español Sergio García y el colombiano Camilo Villegas vencieron hoy en la tercera ronda y discutirán las finales de sus grupos respectivos, en el torneo de golf Accenture Match Play, con sede en Marana, Arizona.

En esta tercera jornada, García derrotó al surafricano Tim Clark por dos golpes de ventaja tras finalizar las acciones en el hoyo 17, por lo que enfrentará al inglés Oliver Wilson en la discusión del grupo "Ben Hogan".

Villegas se impuso al estadounidense Ben Crane por dos impactos y se las verá con el surafricano Retief Goosen, el otro finalista de la serie "Gary Player".

El australiano Geoff Ogilvy, campeón en 2006 y 2009, fue eliminado el jueves por el colombiano Villegas.

Tiger Woods, número uno del mundo, conquistó el primer lugar en las contiendas de 2003, 2004 y 2008, las dos primeras en California y la más reciente en Arizona.

Un total de 64 jugadores, divididos en cuatro grupos, iniciaron el certamen en el The Ritz-Carlton Golf Club, que otorga 8,5 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic