Deportes

B Nacional: San Martín de Tucumán ganó en Rosario

El oportunismo de Visconti, que marcó el gol en los minutos finales, le dio a los tucumanos el triunfo de visitante sobre Tiro Federal, en uno de los partidos jugados esta noche por la B Nacional.

Los tucumanos se refugiaron en su área y buscaron el gol por la vía del contragolpe, una fórmula que dio sus frutos porque Visconti tuvo su chance y definió con clase cuando quedó solo frente al arquero Miguel Cárdenas, a los 39 minutos del segundo tiempo.

El conjunto local tuvo la pelota e inclinó la cancha hacia el arco de Julio López, pero las oportunas intervenciones del arquero visitante y la poca puntería de los delanteros locales frustraron sus buenas intenciones.

Los tucumanos consiguieron el segundo triunfo consecutivo desde que arrancó la segunda rueda y suman 30 puntos.

Ahora se ilusionan con acercarse a los primeros puestos y luchar por una chance para ascender ya que tendrán dos partidos seguidos de locales ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis

Tiro Federal: Miguel Cárdenas, Yamil Garnier, Juan Pablo Vojvoda y Alfredo González Bordón; Emanuel Pajón, Facundo Castillón, Exequiel Benavídez, Gastón Menicocci y Nilo Carretero; Javier Rossi y Leandro Armani. DT: Angel Celoria.

San Martín (Tucumán): Julio López; Germán Noce, Diego Trotta y Pablo De Muner; Facundo Oreja, Jorge Serrano, Miguel Nievas Escobar, Gastón Montero y Elvio Martínez; Lihué Prichoda y Héctor Alvarez. DT: Carlos Roldán

Gol en el segundo tiempo, 39m Visconti (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Aldo Visconti por Prichoda y Waldo Brandán por Martínez (SM), 42m. Gustavo Maccarone por Menicocci (TF) y Gonzalo Cozzoni por Benavídez (TF) y 45m. Mercelo Berza por Alvarez (SM).

Cancha: Tiro Federal (Rosario).

Arbitro Maximiliano Stevenot.
En Imágenes