Deportes

B Nacional: San Martín de Tucumán ganó en Rosario

El oportunismo de Visconti, que marcó el gol en los minutos finales, le dio a los tucumanos el triunfo de visitante sobre Tiro Federal, en uno de los partidos jugados esta noche por la B Nacional.

Los tucumanos se refugiaron en su área y buscaron el gol por la vía del contragolpe, una fórmula que dio sus frutos porque Visconti tuvo su chance y definió con clase cuando quedó solo frente al arquero Miguel Cárdenas, a los 39 minutos del segundo tiempo.

El conjunto local tuvo la pelota e inclinó la cancha hacia el arco de Julio López, pero las oportunas intervenciones del arquero visitante y la poca puntería de los delanteros locales frustraron sus buenas intenciones.

Los tucumanos consiguieron el segundo triunfo consecutivo desde que arrancó la segunda rueda y suman 30 puntos.

Ahora se ilusionan con acercarse a los primeros puestos y luchar por una chance para ascender ya que tendrán dos partidos seguidos de locales ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Síntesis

Tiro Federal: Miguel Cárdenas, Yamil Garnier, Juan Pablo Vojvoda y Alfredo González Bordón; Emanuel Pajón, Facundo Castillón, Exequiel Benavídez, Gastón Menicocci y Nilo Carretero; Javier Rossi y Leandro Armani. DT: Angel Celoria.

San Martín (Tucumán): Julio López; Germán Noce, Diego Trotta y Pablo De Muner; Facundo Oreja, Jorge Serrano, Miguel Nievas Escobar, Gastón Montero y Elvio Martínez; Lihué Prichoda y Héctor Alvarez. DT: Carlos Roldán

Gol en el segundo tiempo, 39m Visconti (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Aldo Visconti por Prichoda y Waldo Brandán por Martínez (SM), 42m. Gustavo Maccarone por Menicocci (TF) y Gonzalo Cozzoni por Benavídez (TF) y 45m. Mercelo Berza por Alvarez (SM).

Cancha: Tiro Federal (Rosario).

Arbitro Maximiliano Stevenot.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|12:36
1
ERROR
24 de Junio de 2017|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres