Deportes

Sabella pondrá los titulares ante Huracán

El técnico de Estudiantes de La Plata, tiene en mente poner a mayoría de titulares en el compromiso que su equipo afrontará este lunes con Huracán, en el cierre de la quinta fecha.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, tiene en mente poner a mayoría de titulares en el compromiso que su equipo afrontará este lunes con Huracán, en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura.

Para ello, el entrenador `pincharrata` aguarda las evoluciones de los jugadores que terminaron con molestias físicas en el partido del jueves por la noche en Perú frente a Alianza Lima (1-4), por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El plantel "albirrojo" arribó bien temprano esta mañana a La Plata y todos los jugadores fueron liberados por el cuerpo técnico.

Los futbolistas regresarán mañana a los entrenamientos en City Bell, en donde se trabajará en el aspecto físico, mientras que el cuerpo médico examinará a aquellos jugadores que volvieron con algunos problemas.

Tales los casos de José Sosa, autor del único gol de Estudiantes en el arranque mismo del partido, Enzo Pérez y Leandro Desábato.

El "Principito" Sosa presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho, según adelanto el cuerpo médico. El mendocino Pérez acusa un golpe en el tobillo derecho, lesión que le impidió completar el partido en Lima, siendo reemplazado a poco de iniciado el segundo tiempo por Maximiliano Núñez.

En cuanto al zaguero Desábato se le diagnosticó un corte en el gemelo de la pierna derecha. En principio, se estima que los tres se recuperarán en tiempo y forma y podrían ser de la partida ante el "Globo".

Tras la práctica de mañana en City Bell se dará a conocer la lista de jugadores que se concentrarán para este compromiso que se jugará el lunes, a las 21, en cancha de Quilmes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic