Deportes

Golf: El argentino Ojeda Racioppi lidera en Colombia

El misionero comparte el liderazgo de la segunda edición de la Copa Antioquia de golf, al terminar la segunda ronda del torneo del Tour de las Américas y Challenge europeo que se disputa en Medellín.

El argentino Francisco Ojeda Racioppi comparte el liderazgo de la segunda edición de la Copa Antioquia de golf, al terminar la segunda ronda del torneo del Tour de las Américas y Challenge europeo que se disputa en canchas del club El Rodeo de la ciudad de Medellín, Colombia.

El jugador misionero, representante del Tacurú Golf Club, concretó hoy una vuelta de 71 golpes, con lo que acumula un registro de 135 (-7), al igual que el colombiano Oscar Alvarez, quien también es puntero.

En tanto, el bahiense Joaquín Estévez y el rafaelino Julio Zapata se ubican en la undécima colocación con 139 impactos (-3).

Más atrás, en el decimoquinto sitio figuran los bonaerenses Rodolfo González y Manuel García, ambos con 140 (-2).

Por su lado, el chaqueño Sebastián Fernández y los bonaerenses Rafael Gómez y Sebastián Saavedra están en la 33ra. posición, con un acumulado de 142 impactos (par de la cancha).

En el lote de 33 jugadores argentinos que iniciaron la competencia lograron superar el corte clasificatorio y siguen en carrera César Monasterio, Juan Pablo Abbate, Julián Etulain, Paulo Pinto y Emilio Domínguez (todos con 143 golpes), Miguel Angel
Rodríguez, Leonardo Di Marino, César Costilla, Miguel Guzmán y Mauricio Molina (con 144).

El campeonato, segundo de la temporada 2010 en el circuito Challenge europeo, repartirá recompensas por 220 mil dólares.
En Imágenes