Deportes

Lucero: "El triunfo estaba para cualquiera"

El atacante de Colón de Santa Fe, advirtió esta noche que el "triunfo estaba para cualquiera", al finalizar el partido que su equipo finalmente le ganó a Chacarita Juniors por 2-1, en La Paternal.

El atacante de Colón de Santa Fe, Juan Manuel Lucero, advirtió esta noche que el "triunfo estaba para cualquiera", al finalizar el partido que su equipo finalmente le ganó a Chacarita Juniors por 2-1, en La Paternal, en el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura.

"La verdad que fue un partido rápido, con muchas chances de gol. Y el triunfo estaba para cualquiera. Por suerte se nos dio a nosotros", confesó Lucero, ya en la zona de vestuarios de la cancha de Argentinos Juniors.

"Creo que hicimos un buen primer tiempo, pero después en el segundo Chacarita nos empujó y empató bien. Pero en el último tramo volvimos a tomar el control y lo pudimos ganar", analizó Lucero, quien compartió el tándem ofensivo junto a la figura del encuentro, el interminable Esteban Fuertes (37 años).

"Estamos para sumar y ver qué pasa. Lógico que nos ilusionamos con estar arriba, pero todavía falta mucho", dijo Lucero, intentando poner un freno al entusiasmo que despierta en los simpatizantes `sabaleros` el hecho de que el conjunto de Antonio Mohamed sea puntero, con 11 unidades.

Por su lado, Federico Nieto, autor del gol de la victoria en tiempo de descuento, se mostró "feliz" por haber sido el protagonista principal de la victoria, aunque más por el hecho de que "sirvió para que sigamos arriba".

El ex delantero de Huracán no se queja por la situación que le toca atravesar en la actualidad, en la que parece haber sido relegado al banco de suplentes, casualmente por un inspirado Lucero.

"Este es un plantel amplio en donde cualquiera pueda jugar. Me conformo con sumar y aportar lo mío cuando me toque ingresar. Para eso estoy", expresó el goleador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016