Deportes

Birkner sumó una nueva desilución para los argentinos en Vancouver

El barilochense Cristian Simari Birkner no pudo arrancar la prueba Súper-G de esquí alpino, que se disputó en el Whistler Creekside.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, que se disputan en la ciudad canadiense de Vancouver, siguen entregando flojos rendimientos de los siete deportistas argentinos que integran la delegación. Cristian Simari Birkner no pudo ni siquiera arrancar la prueba Súper-G de esquí alpino. TyC Sports televisa en directo.

Simari Birkner, abanderado de la delegación nacional en la ceremonia inaugural, fue el único que los participantes que no pudo arrancar la Súper-G. La medalla dorada fue para el noruego Aksel Svindal, que totalizó 1:30.34. En tanto, el estadounidense Bode Miller se llevó la plata y su compatriota AndrewWeibrecht se adueñó del bronce. La sede de la competencia fue el Whistler Creekside.

Ayer, las hermanas de Cristian, Macarena y Belén, tampoco habían tenido suerte en la prueba combinada. La primera finalizó en el puesto 26°, mientras que la segunda no pudo terminar la competencia final y se quedó sin tiempo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:09
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile