Deportes

Borghi confirma tres cambios para ir a Tucumán

El técnico de Argentinos Juniors, confirmó hoy que formulará tres modificaciones en la formación inicial del equipo que este domingo visitará a Atlético, por la quinta fecha del Clausura.

El técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, confirmó hoy que formulará tres modificaciones en la formación inicial del equipo que este domingo visitará a Atlético Tucumán, por la quinta fecha del torneo Clausura de primera división.

El defensor Juan Sabia regresará tras cumplir una suspensión, el mediocampista Germán Basualdo será el sustituto de Juan Ignacio Mercier (castigado por acumulación de amonestaciones) y el chileno Emilio Hernández hará su debut como titular, en las variantes que propiciará el entrenador de la entidad de La Paternal.

Además, con miras al duelo ante los tucumanos, el técnico cambiará el dibujo táctico y ofrecerá un 3-3-2-2.

Entonces, la alineación de Argentinos que visitará a Atlético Tucumán (domingo, a las 19.10) será con Nicolás Peric; Canuto, Matías Caruzzo y Sabia; Basualdo, Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi; Facundo Coria y Hernández; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich.

También viajarán mañana rumbo a Tucumán y formarán parte del banco de suplentes los jugadores Luis Ojeda, Julián Fernández, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo, Santiago Raymonda, Andrés Romero e Ismael Sosa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic