Deportes

Sosa incluye a Sarria buscando mejorar la ofensiva

Atlético Tucumán lleva dos fechas sin recibir goles y viene de empatar en La Bombonera, pero el técnico Osvaldo Sosa sabe que el déficit del equipo está en la ofensiva y por eso incluirá a Sarría.

Atlético Tucumán lleva dos fechas sin recibir goles y viene de empatar en La Bombonera, pero el técnico Osvaldo Sosa sabe que el déficit del equipo está en la ofensiva y por eso incluirá a Claudio Sarría en la formación titular que enfrentará este domingo a Argentinos Juniors.

Los tucumanos comparten el último lugar de la tabla con Rosario Central, un punto cada uno, y tienen el peor promedio (1,043), razones más que suficientes para salir a buscar el domingo el primer triunfo del Clausura jugando de local contra Argentinos Juniors.

"Chiche" Sosa está obligado a realizar un cambio en el mediocampo porque se lesionó Damián Musto, pero en lugar de buscar un volante de marca con características similares al ex jugador de Quilmes decidió apelar al oficio de "Capé" Sarría para que sea el encargado de generar el juego ofensivo.

El resto del equipo será el mismo que igualó 0 a 0 con Boca, de visitante, resultado que fortaleció anímicamente al plantel.

Los once titulares para enfrentar a Argentinos son: Lucas Ischuk, Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone y Raúl Saavedra; César Montiglio, Diego Erroz, Claudio Vargas y Claudio Sarría; Juan Pablo Pereyra y Luis Miguel Rodríguez.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|07:49
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes