Deportes

La Lepra no levanta cabeza: fue goleado por Unión

Independiente Rivadavia no levanta cabeza, perdió ante Unión 3 a 0 y comienza a complicarse con el descenso. Donnet, Pratto y Saucedo marcaron los goles del Tatengue. A los 17' del primer tirmpo se fue expulsado Julio Moreyra.

Independiente Rivadavia no levanta cabeza, perdió ante Unión 3 a 0 y comienza a complicarse con el descenso. Donnet, Pratto y Saucedo marcaron los goles del Tatengue. A los 17' del primer tirmpo se fue expulsado Julio Moreyra.

La Lepra iba al estadio “15 de abril” necesitado de una buena actuación y por ende de un resultado positivo. Pero la noche lluviosa presagiaba un partido complicado para el Azul.

Al minuto de juego Matías Donnet luego de ingresar al área sin marcas anota el primer gol del tatengue.A la lluvia se le agregó este baldazo de agua fría, que  no sería el primero, ya que a los 17’ fue expulsado Julio Moreyra  por protestar, el ex Godoy Cruz ya había recibido una tarjeta amarilla.

Los visitantes eran un manojo de nervios, comenzaron a protestar y a cometer faltas, Caballero ve la tarjeta amarilla y los locales se transforman en amplios dominadores del juego.

En uno de los ataques locales Ariel Cólzera mete un centro y la pelota le cae en los pies a Lucas Parto que la clava al ángulo de Carrera. Al delantero los defensores leprosos lo dejaron solo.

Independiente pasa a defender con tres jugadores, pero el Hormiga De la Vega tuvo una noche muy floja ya que perdió las marcas constantemente.

A los 10’ de haber comenzado la segunda etapa el árbitro Ariel González interrumpió el match por un apagón de luz debido a la fuerte tormenta desatada en Santa Fe. Luego de 20’ de espera se reanudó el encuentro ya que volvió la luz pero la lluvia seguía incesante.

Unión dominaba las acciones y crecia la figura de Matías Donnet que manejaba el mediocampo y habilitaba con largas pelotas a sus delanteros. La visita perdía las marcas y se limitaba a algún contraataque.

El encuentro se terminó de cerrar a pocos minutos del final cuando Gonzalo Saucedo clavó un golazo de casi mediacancha que se metió en el ángulo superior  al arquero Carrera.

No arranca Independiente y los ánimos se empiezan a caldear por el parque.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
2 de Diciembre de 2016|23:01
12
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde el Presidente para abajo que se vayan todos,ésto ha demostrado ser un verdadero fracaso,y todo sucede por haber elegido a ese grasa de manager...
    11
  2. ... los titulos en los diarios despues del triunfo de la primera fecha. Volvio el futbol al parque. Este equipo hace ilusionar. Este equipo esta para pelear bien arriba. El objetivo es la promocion.( en este caso no aclararon cual, si la de arriba o la de abajo) Ahora si lepra, este es el camino. Una semana estuvieron rompiendo los hue... con titulos rutilantes todos pero todos lo diarios. Muchachos, no hay que aventurarse tanto, sobre todo en la primer fecha, con el ultimo de la tabla y con un equipo que de visitante no tiene idea de ganar.
    10
  3. La verdad dio verguenza ajena escuchar el partido... Este es un equipo sin sangre ante un tecnico q PERDIENDO 2-0 coloca un DEFENSOR para cuidar que?? No entiendo a la Comision Directiva, simplemente quiero que si tenemos que descender lo hagamos con los chicos del club.. esto no da pra MAS.. VILA deja de ser tan cagon y pega un par de gritos, cualquier porteño q viene a la lepra ct caga d la risa en la cara. se nota q a la plata la hizo tu viejo porq sos muy flojito o sera q ni te calienta...?
    9
  4. Lo dan vuelta??? ja ja si a tu equipo lo dan vuelta salame pecho frio, anda a jugar al argentino muerto amargo
    8
  5. che jajajaja miren la hora que es y en el diario UNO todavia no hay nada publicado del partido, (hora actual del mensaje 01 24) saben como se llama eso verguenza ajena leproso das ascooooooooooo, jajajajajajajajajaja te volves a la liga dios existe se va a hacer justicia ( la divina) por que ya me imagino que cuando tengas que descender vas a presentar un recurso de amparo o algo asi y esos jueces que tienen de reenes en Dalvian, le va a dar bola, jajajajajajaja hay leproso son unos boludos y despues dicen que son nuestros rivales jajajajajajajajaja y a los inchas les digos que son todos hijos de vila los va afundir, van a terminar como mandiyu, y despues vas a ver que patio de comida va a tener jesus maria jajajajja me hacen reir mucho mucho mucho jajajajajajajajaja haaaa me voy a comprar mi entrada para ver al tombA que juega el domingo con un equipo que se llama boca, y es futbol de primera division jajajajajajajaj chau chau chauuuuuuuuuuuuuu
    7
  6. Un diario de Santa Fé dice que varios jugadores mendocinos fueron internados en el Hospital de la Vera Cruz, por ahora en sala de observaciones, debido a que posiblemente habrian contraido pulmonía. Otros fueron atendidos en el hotel por diversos síntomas: piernas temblorosas, chuchos de frío, diarrea, pánico. A algunos jugadores le fueron realizados análisis de sangre, pero misteriosamente no fueron encontrados ni glóbulos blancos ni rojos, si mucha escarcha y en la mayoría principio de congelamiento. Lo mas curioso es que los resultados fueron cotejados con algunos (pocos) hinchas visitantes y los resultados fueron similares. Pobres los santafesinos no entienden nada...jajajajajajajajajajaj
    6
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA leproso das lástima, nosotros jugamos con Boca y ustedes dan asco con Union, fijate la diferencia, juajuajuajua !!!!
    5
  8. ESPERO QUE CUANDO HAGAN LOS CAMBIOS QUE TIENEN QUE HACER NO ESTEMOS EN EL ARGENTINO A . HASTA CUANDO VAN A INSISTIR CON ROMERO,CARRERA,MOREIRA? DESPUES SE CALIENTAN CUANDO DECIMOS QUE AL TECNICO DE TURNO LE FORMAN EL EQUIPO.¡ HAY TIPOS QUE POR RESPETO AL CLUB NO SE TENDRIAN QUE PONER MAS LA CAMISETA,HASTA CUANDO CON DE LA VEGA? POR FAVOR YA BASTA¡ AHORA RESULTA QUE 6000 PELOTUDOS ESTAMOS EQUIVOCADOS¡ PORQUE ESO ES LO QUE PIENSA LA COMISION CUANDO PAGAMOS LA CUOTA QUE SOMOS 6000 PELOTUDOS QUE LA PONEMOS,SEÑORES DE LA COMISION SI ES MENTIRA QUE A UBEDA LE FORMAN EL EQUIPO DEMUESTRENLO AHORA,HASTA ACA LLEGAMOS,PARA QUE PUTA HAY 30 JUGADORES EN EL CLUB SI HAY QUE BANCARSE SIEMPRE A LOS MISMOS FRACASADOS? APARTE SE OFENDEN SI PUTEAMOS¡ A QUIEN QUIEREN QUE ALENTEMOS? LA MITAD DE ESTOS TIPOS SE TIENE QUE IR AHORA NO CUANDO DESCENDAMOS,PORQUE VAMOS DERECHITO AHI O NO?
    4
  9. La amargura NO tiene limites
    Pobre gente....
    3
  10. jajajaj....el argentino te espera leprita.... YO TE VI DESCENDER!! Y AHORA TE VOY A VER OTRA VEZ!!
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016