Deportes

Manchester City y Liverpool luchan por el cuarto lugar

La lucha por la cuarta plaza de la tabla podría dar un vuelco decisivo en el choque entre el Manchester City (4º) y el Liverpool (5º), donde ambos intentan meterse en la siguiente Champions League.

La lucha por la cuarta plaza de la tabla podría dar un vuelco decisivo en el choque entre el Manchester City (4º) y el Liverpool (5º), mientras que el Manchester United (2º) tendrá que desconfiar en su duelo en el campo del Everton (9º), en la 27ª jornada del campeonato de fútbol inglés.

Por su parte, el líder Chelsea viaja a Wolverhampton (15º) y el Arsenal (3º) recibe en casa al Sunderland (13º).

El Manchester United, tres veces campeón, abrirá la jornada en el campo del Everton donde los 'Red Devils' tendrán que resistir a la enorme presión de los 'Toffees' para subir puestos en la clasificación.

Los hombres que entrena Alex Ferguson podrán contar con un Wayne Rooney en plena forma. El atacante inglés de 24 años está batiendo récords, con 17 tantos conseguidos en sus últimos 17 partidos.

El otro club de Manchester, el City, se enfrenta por su parte al Liverpool para intentar quedarse con el cuarto lugar, última posición que da acceso a la próxima Liga de Campeones, a la que también aspiran el Tottenham (6º) y el Aston Villa (7º).

El líder Chelsea, que jugará contra el Wolverhampton sin Frank Lampard ni Ashley Cole, buscará una victoria y un traspiés del Manchester United que le permita ponerse con cuatro puntos de ventaja.

El Arsenal, que juega en casa contra el Sunderland, intentará levantar cabeza tras su derrota del miércoles contra el Oporto en la Liga de Campeones (2-1).

A pesar de una lista de lesionados cada día más larga (Robin Van Persie y el brasileño Eduardo, entre otros), los 'Gunners' no deberían tener en principio grandes dificultades contra un equipo que lleva 12 partidos sin ganar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016