Deportes

Colautti convirtió para el Borussia que empató en la Bundesliga

El argentino marcó el segundo gol del Moenchengladbach, que empató con Hoffenheim por 2-2, de visitante, en el único partido adelantado jugado hoy por la 23ra. fecha de la liga alemana.

El argentino Roberto Colautti (nacionalizado israelí) marcó el segundo gol de Borussia Moenchengladbach, que empató con Hoffenheim por 2-2, de visitante, en el único partido adelantado jugado hoy por la 23ra. fecha de la liga alemana de fútbol de primera división.

Colautti, ex Boca Juniors y Banfield, fue titular; logró el segundo tanto de su equipo a los 6 minutos del segundo tiempo y luego fue reemplazado a los 39 minutos del complemento, en tanto que el formoseño Raúl Bobadilla, quien integró la formación inicial, fue reemplazado a los 27 minutos de la segunda etapa. 

Colautti, quien en la fecha pasada anotó la primera conquista de su equipo ante Nuremberg por 2-1, de local, alcanzó así las cinco conquistas en el certamen.

Con este resultado, Borussia Moenchengladbach quedó con 29 puntos, 19 menos que el líder invicto Bayer Leverkusen, que visitará el domingo a Werder Bremen, sexto con 34, en tanto que Hoffenheim suma 28 unidades.

El programa de partidos para mañana es el siguiente: Sábado: Colonia -Stuttgart; Borussia Dortmund-Hannover; Hamburgo -Eintracht Frankfurt; Mainz -Bochum y Nuremberg -Bayern Múnich.

En cambio el domingo se jugarán los partidos Friburgo -Hertha Berlín; Werder Bremen -Bayer Leverkusen y Wolfsburgo -Schalke 04.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic