Deportes

Denis Aleman terminó tercero en etapa de Rutas de América

El rafaelino alcanzó hoy la tercera posición y resultó el mejor argentino en la cuarta etapa de la 39a. edición de esta competencia, en la que se mantuvo como líder de la general, Mascarañas.

El ciclista rafaelino Denis Aleman alcanzó hoy la tercera posición y resultó el mejor argentino en la cuarta etapa de la 39a. edición de las Rutas de América de Uruguay, en la que se mantuvo como líder de la clasificación general, el local Richard Mascarañas.

Aleman, de 22 años y representante del equipo Jamis de Estados Unidos, finalizó con el mismo tiempo que el vencedor, el uruguayo Jorge Soto, quien escoltado por el brasileño Renato Ruiz, pedaleó los 154 kilómetros entre Pueblo Trigo y Tacuarembó en 3 horas, 56 minutos y 7 segundos.

En la clasificación general, Mascarañas, oriundo de la ciudad donde arribó la competencia hoy, sigue como líder con 8 segundos de diferencia sobre el argentino nacionalizado uruguayo Hernán Cline, último campeón de esta prueba, y con 12 respecto al "albiceleste" Aníbal Borrajo.

Por otra parte, mañana será un día clave en la tradicional carrera, que culminará el domingo, ya que se desarrollará por la mañana un tramo en pelotón entre Tacuarembó y Durazno, y por la tarde la decisiva contrarreloj individual entre esta última ciudad y Flores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes