Deportes

Los Pampas XV ganaron en Sudáfrica con Cortese en cancha

El mendocino Matías Cortese fue fue el primer cambio de la selección nacional Pampas XV que en el primer amistoso previo a la Vodacom Cup derrotó 37-26 a Maties en el estadio de la Universidad de Stellenbosch.

Este miércoles salieron rumbo a Sudáfrica y en poco tiempo ya Los Pampas XV tuvieron que salir a la cancha. En el primer amistoso antes de debutar el viernes 26 en la Vodacom Cup, el equipo que dirige el tucumano Daniel Hourcade ganó 37-26 a Maties en el estadio de la Universidad de Stellenbosch.

Los tantos del seleccionado nacional fueron marcados por tries de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Gosio, Miguel Avramovic, Felipe Bettolli y Benjamín Urdapilleta, quién además anotó dos penales y tres conversiones.

Cabe destacar que Los Pampas XV formaron con: Felipe Bettolli, Agustín Creevy (capitán), Nahuel Tetaz Chaparro; Mariano Galarza, Santiago Guzmán; Genaro Fessia, Tomás Leonardi, Miguel De Achával; Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta; Martín Bustos Moyano, Santiago Fernández, Miguel Avramovic, Mauro Comuzzi y Martín Rodríguez Gurruchaga.

En el transcurso del partido ingresaron: Matías Cortese por Nahuel Tetaz Chaparro, Gastón De Robertis por Felipe Bettolli, Carlos Cáceres por Santiago Guzmán, Benjamín Macome por Miguel De Achával, Francisco Albarracín por Agustín Figuerola, Horacio San Martín por Santiago Fernández, Agustín Gosio por Mauro Comuzzi y Belisario Agulla por Martín Rodríguez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016