Deportes

Boxeo: Luján albergará el Festival de Boxeo Amateur

El polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen se vestirá de fiesta esta noche para presentar lo mejor del boxeo amateur mendocino, con la realización del tradicional torneo Vendimia.

El certamen, que cuenta con una gran cantidad de inscriptos, abre la temporada del boxeo reglamentado por AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur), es organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna lujanina y fiscalizado por la Federación Mendocina.

Los organizadores anunciaron que son 117 los púgiles que tomarán parte de este torneo, en su quinta edición. Entre los inscriptos hay 15 mujeres, divisional que cada vez suma más participantes.

Las categorías serán divididas en menores, cadetes y mayores. Las divisiones por peso serán las establecidas por el reglamento de la Federación Argentina y la AIBA, mientras que por cantidad de peleas se repartirán entre debutantes y hasta cuatro combates, o de cinco peleas en adelante.

El valor de las entradas para cada jornada será de 7 pesos, mientras que el acceso a la playa de estacionamiento costará 2 pesos, a beneficio de Adimolu.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic