Deportes

El Racing de Russo debuta frente a San Lorenzo

En duelo de necesitados, Racing, con el debut de Miguel Ángel Russo como entrenador, recibirá mañana a San Lorenzo.

Racing recibirá mañana a San Lorenzo en el partido que marcará el debut de Miguel Angel Russo como entrenador del elenco de Avellaneda, que buscará recuperarse de tres derrotas consecutivas en un cotejo válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.
  
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio de la "Academia", será controlado por Sergio Pezzotta y televisado en directo por América.
 
En Racing hará su debut como entrenador Miguel Ángel Russo, quien para este partido decidió que su equipo juegue con el esquema 4-3-1-2 y sacó del conjunto titular a Claudio Bieler.
  
Con respecto a la formación que perdió el pasado sábado ante
Gimnasia y Esgrima en La Plata, el técnico pondría a Braian Lluy por Matías Cahais, quien fue expulsado y deberá cumplir la suspensión.
  
En tanto, Roberto Ayala seguiría siendo titular y junto con él estaría Lucas Aveldaño o Matías Martínez mientras que Gabriel Mercado estaría en el sector derecho y la dupla ofensiva la compondrán Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.
  
Por el lado de San Lorenzo, Cristian Leiva sería de la partida tras recuperarse de una contractura en el gemelo derecho mientras que Diego Simeone haría tres cambios con respecto al equipo que empató sin goles con Vélez.
  
Gastón Aguirre ingresará por Fernando Meza, Leandro Romagnoli ocupará el lugar de Ezequiel Luna y Alejandro Gómez jugará por Fabián Bordagaray.
  
El que sí quedará afuera de la lista de convocados será Juan Manuel Torres, quien no se recuperó del desgarro que sufrió en el cuádriceps derecho.
  
La jornada del sábado se iniciará a las 17.10 con el partido en el cual Tigre será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un cotejo que será arbitrado por Pablo Lunati y televisado por Canal 9.
  
El elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi iría con los mismos once que vencieron a Arsenal la fecha pasada mientras que en el equipo platense el entrenador Diego Cocca haría una única variante obligada en relación a los que vencieron a Racing.
  
El que no podrá estar será el zaguero Ariel Agüero, quien después de 63 partidos consecutivos deberá salir por acumular cinco amarillas y en su lugar entrará Facundo Imboden.
  
Luego, a las 19.10 el alicaído Lanús visitará a Newell`s en Rosario en un encuentro que tendrá a Patricio Loustau como juez principal y que será televisado por Canal 7.
  
El conjunto "Granate" viene de sufrir cinco caídas consecutivas (tres por el torneo local y las dos presentaciones de la Copa Libertadores) y, de perder en Rosario, su entrenador Luis Zubeldía dejaría el cargo.
  
La fecha pasada Lanús perdió en el clásico frente a Banfield y en relación a ese encuentro, Zubeldía tendrá que realizar dos variantes obligadas: Carlos Quitana y Diego Lagos reemplazarían a Hernán Grana y Gonzalo Castillejos, quienes fueron expulsados ante el "Taladro".
  
Si bien el equipo aún es una incógnita, el técnico de Lanús deberá decidir si en el mediocampo jugará Guido Pizarro, Marcos Aguirre o Agustín Pelletieri.
  
Por su parte, Newell`s no pudo culminar su partido ante Argentinos Juniors que fue suspendido por la lluvia caída el pasado lunes y en relación a ese cotejo, Roberto Sensini efectuaría dos cambios.
  
El defensor Agustín Alayes, que cumplió la fecha de suspensión, regresará al elenco titular en lugar de Alexis Machuca mientras que Franco Dolci ocupará el carril derecho en reemplazo de Marcelo Estigarribia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic