Symantec Corp. presentó Veritas CommandCentral 5.0

La emrpresa norteamericana presentó en California la Administración de Recursos de Almacenamiento de próxima generación con Veritas CommandCentral 5.0.
Constituye una solución completa para optimizar recursos de almacenamiento en entornos físicos y virtuales.

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) presentó Veritas CommandCentral 5.0, un componente clave de la iniciativa Storage United de la compañía para que las empresas resuelvan los desafíos de almacenamiento más apremiantes con un enfoque orientado en software.

Veritas CommandCentral 5.0 ofrece escalabilidad y confiabilidad líder en el sector, además de un amplio soporte heterogéneo solicitado por los centros de datos de las grandes empresas alrededor del mundo.

“CommandCentral Storage nos ofrece una visión instantánea de cómo se distribuye el almacenamiento en las cinco diferentes plataformas de nuestro centro de datos para que podamos mejorar el uso y reducir los costos de administración en un 90%”, dijo Daniel Trim, director de Operaciones de la Administración de Base de Datos y Sistemas UNIX para Plan Health Alliance, uno de los planes de salud más grandes de Michigan. “CommandCentral nos da visibilidad del almacenamiento, quién lo usa y nos permite distribuir más eficazmente los recursos e integrar la TI a las necesidades de nuestra empresa”.

Las tasas promedio de utilización de almacenamiento en los centros de datos son desconcertadamente bajas, normalmente entre 30 y 40%, según la investigación de Symantec. CommandCentral Storage 5.0 analiza el uso de almacenamiento identifica el almacenamiento que puede ser recuperado y permite a las organizaciones aumentar los niveles de utilización hasta en 40%. Al incrementar la utilización y ofrecer a las organizaciones flexibilidad y la opción de almacenamiento de hardware, CommandCentral Storage permite reducir los gastos de almacenamiento. Esto incluye el espacio en el centro de datos, los costos de electricidad y refrigeración, que son recursos escasos y un creciente porcentaje del presupuesto de TI.

“Las organizaciones de TI deben tener visibilidad y control de su infraestructura heterogénea de almacenamiento para brindar los servicios a la empresa”, dijo Rob Soderbery, vicepresidente Senior de Storage Foundation Group de Symantec. “CommandCentral Storage 5.0 es la única solución SRM escalable en el centro de datos y ofrece una solución disponible para las organizaciones más grandes y exigentes.

Con la combinación exclusiva de administración de recursos de almacenamiento, administración de procesos y edición de informes empresariales, CommandCentral Storage 5.0 permite a las organizaciones optimizar sus recursos, mejorar los procesos de almacenamiento y brindar servicios a la empresa”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México