Deportes

River pretende al chileno Humberto Suazo

El diario La segunda señala que el equipo argentino está interesado en contratar al DT de Colo Colo, Claudio Borghi, y al delantero Humberto Suazo. De concretarse las operaciones, se unirían al juvenil Alexis "Maravilla" Sánchez.

La prensa chilena informó  que River Plate, que está a la búsqueda de un técnico tras la renuncia de Daniel Passarella, quiere a Claudio Borghi, entrenador de Colo Colo y que el conjunto ’millonario’ ya piensa en el delantero Humbero Suazo, de Monterrey de México, como refuerzo.

El diario La segunda informó que además de intentar la contratación de Borghi, que casualemnte fue jugador de River, como nuevo entrenador, el club de Núñez pretende a Humberto ’Chupete’ Suazo, delantero del seleeccionado chileno y ex jugador de Colo Colo y Audax Italiano.

La intención de la dirigencia de los ’millonarios’ es reunir al delantero ’rayado’ con su compatriota Alexis Sánchez, el juvenil chileno, cuyo pase pertenece a Udinese de Italia, y que está a préstamo en River.

Así, River Plate se convertiría en una sucursal colocolina, que logró el campeonato andino con Borghi, Suazo y la ’Maravilla’ Sánchez.

Suazo, de vacaciones en Chile, es esperado en Monterrey el 28 de noviembre y un día después, de acuerdo al programa de pretemporada, Suazo viajará con el resto del plantel albiazul a Cancún para realizar la pretemporada de los ’rayados’.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes