Deportes

Stefan GP confirma a Nakajima y está cerca de Villeneuve

El serbio Zoran Stefanovic, jefe de Stefan GP, confirmó al japonés como piloto de su equipo de F1. También afirma que el canadiense Jacques Villeneuve está cerca de firmar con la escudería.

El serbio Zoran Stefanovic, jefe de Stefan GP, confirmó al japonés Kazuki Nakajima como piloto de su equipo de Fórmula 1 en una entrevista publicada hoy por la página web de la revista "Autosport", en la que también afirma que el canadiense Jacques Villeneuve está cerca de firmar con la escudería.

"Estamos muy cerca de contratar a Jacques Villeneuve y probablemente a otro piloto como nuestro piloto reserva. Pero el primero que estará con nosotros será Kazuki Nakajima", señaló el empresario, cuya escudería todavía no tiene un lugar confirmado en la parrilla de 2010 de la categoría.

Villeneuve fue campeón mundial en 1997 y su última carrera en la máxima competición automovilística del mundo fue en 2006, mientras que Nakajima compitió en 2009 para Williams.

Stefanovic agregó que está confiado en que el Stefan GP pueda competir en el Mundial este año a pesar de no ser una de los 13 equipos elegidos inicialmente para participar.

El inversor aseguró que espera noticias de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) acerca de la situación del Campos Meta y del USF1, dos escuderías que sí estaban en la grilla original pero que todavía no presentaron un coche para la temporada que se iniciará el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

El monoplaza del Stefan GP, el SF01, fue diseñado por Toyota el año pasado antes de que la firma japonesa decidiera poner fin a su estancia en la Fórmula 1 y comenzará a girar a fines de febrero en el circuito portugués de Portimao.

"Esperamos que (la situación) se clarifique relativamente pronto porque todos nosotros conocemos cómo es. Mientras estamos trabajando muy duro para resolver los contratos de los pilotos", indicó Stefanovic.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016