Deportes

Astrada tiene el once para enfrentar a Arsenal

Luego de una nueva práctica, el DT de River brindó una conferencia de prensa y declaró que Ludueña estará desde el arranque junto a Canales. Además, Almeyda será el volante central.

Cuando parecía que Matías Almeyda iba a ser el segundo marcador central frente a Arsenal debido a las ausencias obligadas de Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, Leonardo Astrada cambió de idea y finalmente confirmó que Maximiliano Coronel ocupará esa posición y que el Pelado seguirá como mediocampista, en lugar de Oscar Ahumada.

Por otra parte, el entrenador de River tomó la determinación de entregarle una chance entre los titulares a Gonzalo Ludueña, quien jugó un minuto durante el ciclo de Daniel Passarella y regresó luego de ser el máximo anotador de Universidad San Martín de Porres. “Está haciendo un buen trabajo y creo es el momento de ponerlo”, dijo el Jefe.

De esta manera, Astrada relega al banco de suplentes a Daniel Villalva, quien ayer sufrió un retraso de 20 minutos y no pudo entrenarse con el resto del plantel. “Hablé con él y lo que se dijo queda entre nosotros. Sabe como son las reglas del juego”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Acerca de las constantes modificaciones en el once, el Negro explicó: “Hasta ahora no pude encontrar el equilibrio. Por momentos respondemos bien, pero cuando nos descuidamos nos marcan. No estamos lastimando cuando tenemos las oportunidades. Quizás es porque no conseguimos resultados y eso nos quita confianza”.

El equipo para recibir a Arsenal: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Maxi Coronel, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Gonzalo Ludueña.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes