Deportes

Alves ya tiene el equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz

El DT de Boca separó esta mañana a los que arrancarán el domingo ante el Tomba y dejó en claro que habrá tres variantes. Barroso, Erbes y Viatri por a Muñoz, Chávez y Mouche.

Acá están, estos son. Finalmente, luego de probar y de platear algunas dudas en el elenco titular, Abel Alves volverá a modificar el esquema y a cambiar tres nombres para enfrentar el domingo a Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Ya en el comienzo de la práctica, el entrenador de Boca separó a los once jugadores que iniciarán el partido. De esta manera, parará una especie de 4-2-2-2, con Julio Barroso, Cristian Erbes y Lucas Viatri por Ezequiel Muñoz, Cristian Chávez y Pablo Mouche, respectivamente.

El chileno Gary Medel y Erbes serán los encargados de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, mientras que Jesús Méndez tendrá más libertad para juntarse con Juan Román Riquelme y armar juego hacia adelante. Arriba, los tanques: Martín Palermo y Lucas Viatri.

El equipo para enfrentar al Tomba será: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes; Jesús Méndez, Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'