Deportes

Alves ya tiene el equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz

El DT de Boca separó esta mañana a los que arrancarán el domingo ante el Tomba y dejó en claro que habrá tres variantes. Barroso, Erbes y Viatri por a Muñoz, Chávez y Mouche.

Acá están, estos son. Finalmente, luego de probar y de platear algunas dudas en el elenco titular, Abel Alves volverá a modificar el esquema y a cambiar tres nombres para enfrentar el domingo a Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Ya en el comienzo de la práctica, el entrenador de Boca separó a los once jugadores que iniciarán el partido. De esta manera, parará una especie de 4-2-2-2, con Julio Barroso, Cristian Erbes y Lucas Viatri por Ezequiel Muñoz, Cristian Chávez y Pablo Mouche, respectivamente.

El chileno Gary Medel y Erbes serán los encargados de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, mientras que Jesús Méndez tendrá más libertad para juntarse con Juan Román Riquelme y armar juego hacia adelante. Arriba, los tanques: Martín Palermo y Lucas Viatri.

El equipo para enfrentar al Tomba será: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes; Jesús Méndez, Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:29
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017