Deportes

En Colo Colo de Chile quieren la continuidad del colombiano Hernández

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente del equipo Trasandino, manifestó que el club respetará el contrato firmado por el "Príncipe", a pesar de que es anterior a la ley del Estatuto del Jugador.

La continuidad del volante colombiano de Colo Colo, Giovanni Hernández no es tema de preocupación para el presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle, que aseguró que respetará el contrato firmado antes de entrar en vigencia el Estatuto del Jugador.

El tema de la renovación del seleccionado colombiano comenzó hace algunos días cuando el "Príncipe" se sintió menospreciado por el club, ya que no se acercaban a conversar sobre una extensión del contrato.

"Algunas versiones periodísticas hablaban de que él sentía que los dirigentes no se habían acercado y eso había que dejarlo en su lugar porque Giovanni es una persona muy querida dentro de la institución, no se merece ningún malentendido y deportivamente ha tenido un gran rendimiento". señaló el mandamás albo.

"Me fue bien, porque había una conversación pendiente con Giovanni, que tiene que ver con las intenciones de las partes, porque Colo Colo quiere que él se quede y él quiere quedarse", agregó Ruiz-Tagle
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic