Deportes

Woods expresa su más profundo pesar por su comportamiento

El golfista estadounidense ha afirmado que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" por haber sido infiel a su esposa, Elin Nordegren, con diversas mujeres.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha afirmado que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" por haber sido infiel a su esposa, Elin Nordegren, con diversas mujeres.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo del circuito de golf, ha leído una declaración en la que ha reiterado que lamenta profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:46
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que la máquina ha demostrado ser hombre y que nadie está exneto de cometer un error en su vida como le sucedió a el. Lo que verdaderamente amamos este deporte lo único que nos importa saber es cuando vamos a poder verlo nuevamente, y a los medios dejen de juzgarlo porque nadie en esta vida está excluido de que le suceda algo así. !!!!COME ON TIGER!!!!!!!
    2
  2. Lo que nos importa a los que amamos el golf es verte pronto deleitando al mundo con tu juego... Lo demás es privado. Fuerza Tiger!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016