Deportes

Woods expresa su más profundo pesar por su comportamiento

El golfista estadounidense ha afirmado que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" por haber sido infiel a su esposa, Elin Nordegren, con diversas mujeres.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha afirmado que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" por haber sido infiel a su esposa, Elin Nordegren, con diversas mujeres.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo del circuito de golf, ha leído una declaración en la que ha reiterado que lamenta profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".
Opiniones (2)
23 de Junio de 2017|02:21
3
ERROR
23 de Junio de 2017|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que la máquina ha demostrado ser hombre y que nadie está exneto de cometer un error en su vida como le sucedió a el. Lo que verdaderamente amamos este deporte lo único que nos importa saber es cuando vamos a poder verlo nuevamente, y a los medios dejen de juzgarlo porque nadie en esta vida está excluido de que le suceda algo así. !!!!COME ON TIGER!!!!!!!
    2
  2. Lo que nos importa a los que amamos el golf es verte pronto deleitando al mundo con tu juego... Lo demás es privado. Fuerza Tiger!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres