Deportes

Un adelanto "a pedir de Boca"

Desde hace mucho se barajaba el adelanto del partido Tigre-Boca en razón del largo viaje que tendrán los Xeneizes a Japón. Como Boca llegó con chances y podría haber un desempate, el mismo se superpondría con la fecha de disputa del Mundial; entonces, se cambió el cronograma.

La última fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División se jugará finalmente el domingo 9 de diciembre, salvo los partidos Tigre-Boca y Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata, que fueron adelantados para
mañana, según lo dispuso oportunamente la AFA, para permitir el normal desplazamiento del elenco de Miguel Angel Russo a Japón, donde afrontará el Mundial de Clubes.

Desde hace mucho se barajaba el adelanto del partido Tigre-Boca en razón del largo viaje que tendrán los "xeneizes" a Japón.

Como Boca llegó con chances y podría haber un desempate, el mismo se superpondría con la fecha de disputa del Mundial; entonces, se cambió el cronograma.

El domingo 2 de diciembre Boca recibir a Lanús, por la decimoctava fecha, reprogramada para ese día. En caso de haber desempate por el primer puesto se jugaría el martes 4 de diciembre, por lo que Boca y Lanús podrían enfrentarse dos veces en tan sólo dos días de diferencia.

El resto de la fecha 19 se jugará del 7 al 9 de diciembre como estaba previsto originalmente.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|20:02
1
ERROR
27 de Abril de 2017|20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza