Deportes

Un adelanto "a pedir de Boca"

Desde hace mucho se barajaba el adelanto del partido Tigre-Boca en razón del largo viaje que tendrán los Xeneizes a Japón. Como Boca llegó con chances y podría haber un desempate, el mismo se superpondría con la fecha de disputa del Mundial; entonces, se cambió el cronograma.

La última fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División se jugará finalmente el domingo 9 de diciembre, salvo los partidos Tigre-Boca y Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata, que fueron adelantados para
mañana, según lo dispuso oportunamente la AFA, para permitir el normal desplazamiento del elenco de Miguel Angel Russo a Japón, donde afrontará el Mundial de Clubes.

Desde hace mucho se barajaba el adelanto del partido Tigre-Boca en razón del largo viaje que tendrán los "xeneizes" a Japón.

Como Boca llegó con chances y podría haber un desempate, el mismo se superpondría con la fecha de disputa del Mundial; entonces, se cambió el cronograma.

El domingo 2 de diciembre Boca recibir a Lanús, por la decimoctava fecha, reprogramada para ese día. En caso de haber desempate por el primer puesto se jugaría el martes 4 de diciembre, por lo que Boca y Lanús podrían enfrentarse dos veces en tan sólo dos días de diferencia.

El resto de la fecha 19 se jugará del 7 al 9 de diciembre como estaba previsto originalmente.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María