Deportes

El Real Madrid quiere a Mourinho para la próxima temporada

El conjunto español ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la Casa Blanca es el entrenador portugués del Inter de Milán, explica el diario Marca.

El Real Madrid consultó al técnico portugués José Mourinho, del Inter de Milán, su disposición para entrenar al equipo blanco la próxima temporada, según asegura hoy el diario "Marca".

"El Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es Mourinho", explica el diario.

La información añadió que el entrenador portugués recibió "con buena predisposición" el sondeo.

Mourinho tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros (9,4 millones de dólares) le permitiría rescindirlo a finales de temporada.

El Real Madrid cayó por 1-0 en el campo del Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que volvió a reavivar los rumores sobre la poca confianza del club blanco en el trabajo de Manuel Pellegrini, su actual entrenador.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:49
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres