Deportes

El TC enciende los motores en Mar de Ajó

El autódromo de la ciudad balnearia será escenario del regreso de la actividad de la tradicional categoría del automovilismo nacional. Hoy habrá entrenamiento y clasificación.

El Turismo Carretera abre hoy sus puertas a una nueva temporada cuando a partir de las 12.30 en el autódromo de Mar de Ajo, las máquinas comiencen a rodar. La actividad se intensificará a partir de las 16 con la primera clasificación del año.

Un primer análisis al panorama 2010 invita a pensar en la buena posibilidad que tiene Ford de repetir el título que Emanuel Moriatis conquistó el año pasado y donde fue la más ganadora, con 7 triunfos en 16 carreras sumará los retoques reglamentarios con el aumento de compresión y la disminución de la altura del techo.

Para consolidar ese favoritismo, buscará las buenas performances de el propio Moriatis, Gabriel Ponce de León, Omar Martínez y Mariano Werner entre los más destacados.

Otros candidatos en Ford son Juan Manuel Silva, Diego Aventín, Ugalde, DeBenedictis, Jalaf y Falaschi.

La oposición de Chevrolet será también fuerte y numerosa. En primera fila estará el JP Competición, con esos dos grandes referentes de la marca que son Guillermo Ortelli y Christian Ledesma y la incorporación oficial de Alberto Canapino como responsable técnico que llegó con su hijo Agustín, integrado como piloto satélite del equipo.

También deberán ser tenidos en cuenta Matías Rossi y Mariano Altuna, con nuevos equipos, y Spataro, Ciantini y Alaux según informa el diario Clarín.

En tanto, Norberto Fontana buscará hacer olvidar a los hinchas de Torino la añorada ausencia de José María López.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:20
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular