Deportes

Debut en el Atlético de Salvio: "No lo voy a olvidar nunca"

El ex delantero de Lanús debutó con el Atlético de Madrid en el partido que el club Colchonero jugó contra el Galatasara de Turquía, por la Europa League.

Según el diario Marca se trato de uno de los momentos más esperados esta temporada por la afición rojiblanca y llegó en el partido ante el Galatasaray, cuando el futbolista argentino entró en el minuto 85 de partido. Por fin, el flamante fichaje rojiblanco jugaba sus primeros minutos.

Su primera acción fue una simple pared con su compatriota Agüero. En la segunda, el argentino remató tirándose al suelo un centro de Valera que pudo terminar en gol.

Al jugador rojiblanco se le vio con muchas ganas, activo y con muy buenas maneras. Ahora, habrá que esperar a que vaya entrando poco a poco en el equipo.

El jugador, como es lógico, no ocultó su incompleta felicidad por un debut con sabor agridulce. "Estoy muy contento por haber debutado, pero habría sido más lindo si hubiéramos ganado. Me sentí muy bien físicamente y ahora tengo que ganarme minutos para tener un lugar en el once titular. No voy a olvidar nunca esta noche".

Sobre las opciones de su equipo de pasar la eliminatoria, Salvio se mostró esperanzado. "Allí puede pasar de todo. Confiamos en dar la vuelta a la eliminatoria en Turquía". En ese partido, puede que Salvio ya tenga tiempo de mostrar su calidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016