Deportes

Batista designó la lista para trabajar de sparring en la Selección

El técnico del seleccionado argentino sub 20, designó hoy una nómina de 40 jugadores que afectará al trabajo en el predio de la AFA y que oficiarán de "sparring" para el conjunto mayor.

El técnico del seleccionado argentino sub 20 de fútbol, Sergio Batista, designó hoy una nómina de 40 jugadores que afectará al trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza y de los cuales saldrán los equipos que oficiarán de "sparring" para el conjunto mayor que jugará el Mundial Sudáfrica 2010 y que dirige Diego Maradona.

Estos futbolistas se entrenarán tres veces por semana en el campo deportivo de la AFA y quedarán liberados durante el fin de semana.

Además, los jugadores convocados estarán en la consideración del cuerpo técnico, de cara a la nómina definitiva para el Sudamericano 2011 de la categoría que se jugará en Perú, entre enero y febrero próximo.

La lista incluye a los siguientes jugadores: Gonzalo Rodríguez (Argentinos Juniors), Hugo Nervo, Claudio Mosca y Gonzalo Menéndez (Arsenal), Lucas Villafañe y Leonel Galeano (Independiente), Jonathan Bauman (Colón de Santa Fe), Esteban Andrada, Hernán Lopes y Leandro Díaz (Lanús), Sergio Araujo, Esteban Orfano, Joel Acosta, Emanuel Insúa, Ramiro Martínez, Jonathan Mazzola y Sergio Unrein (Boca).

Leandro Peralta, Luis Fariña y Juan Cruz Viola (Racing), Nicolás Tagliafico, Facundo Ferreyra y Nahuel Yeri (Banfield), Michael Hoyos y Héctor Cardozo (Estudiantes La Plata), Erik Lamela, Daniel Villalva, Leandro González Pires, Mauro Díaz, Ramiro y Gabriel Funes Mori, Gabriel Gallucci, Ezequiel Cirigliano, Nicolás Pereyra, Germán Pezzella y Rodrigo Rey (River Plate).

Nicolás Batista, Ezequiel Mastrolía y Leandro Chaparro (San Lorenzo) y Brian Meza (Rosario Central).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016