Deportes

El presidente de Lanús dice que Zubeldía no renunció

Nicolás Russo, salió esta noche a desmentir que Luis Zubeldía haya dejado de ser el técnico del equipo tras la derrota 2 a 0 de anoche frente a Universitario de Perú como visitante, por la Copa Libertadores de América.

El presidente del club Lanús, Nicolás Russo, salió esta noche a desmentir que Luis Zubeldía haya dejado de ser el técnico del equipo tras la derrota 2 a 0 de anoche frente a Universitario de Perú como visitante, por la Copa Libertadores de América.

Russo aseguró que Zubeldía "ni renunció ni nosotros le pedimos la renuncia", como había trascendido en horas de la tarde, y dijo que confía en que Lanús se recupere pronto del adverso momento deportivo que padece -con cinco derrotas seguidas- de la mano de su actual entrenador.

El presidente del "Granate" enfatizó que Zubeldía continuará al frente de Lanús y que incluso llegará a ser técnico de la Selección nacional, en un intento por dejar en claro que los directivos confían en su entrenador.

"Estamos dolidos por la derrota en Perú y porque estamos atravesando un mal momento, pero ni Zubeldía renunció ni nosotros le pedimos la renuncia", manifestó Russo, en declaraciones a los canales de cable América 24 y Todo Noticias
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes