Deportes

En Gimnasia de La Plata la duda es Romero o Villar

El mediocampista Sebastián Romero, afectado por una gastroenteritis, no tomó parte del entrenamiento que hoy realizó el plantel quedando en duda para integrar el equipo que jugará el sábado con Tigre.

El mediocampista Sebastián Romero, afectado por una gastroenteritis, no tomó parte del entrenamiento que hoy realizó el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, quedando en duda para integrar el equipo que jugará el sábado con Tigre, por la fecha 5 del Clausura.

Si Romero no se recupera convenientemente su sustituto será el marplatense Diego Villar, según revelaron fuentes de la entidad albiazul.

El ex jugador de Racing Club y Betis de España debió retirarse hoy de la práctica a su domicilio, a causa de la citada indisposición estomacal. 

En tanto, el mediocampista Fabián Rinaudo padece una contractura en la espalda, aunque no tendrá inconvenientes en jugar.

Además quedó confirmado que Facundo Imboden formulará su debut con la camiseta del `Lobo`, reemplazando a Ariel Agüero, quien llegó al límite de amonestaciones. 

La formación de Gimnasia que visitará a Tigre (sábado, a las 17) nucleará a Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Imboden y Patricio Graff; Hernán Encina, Rinaudo, Romero o Villar y Luciano Aued; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

El banco de los suplentes se integraría con Pablo Bangardino, Hugo Iriarte, Raúl Albornoz, Lucas Castro, Juan Cuevas, Diego Villar y el uruguayo Alvaro Navarro.

En tanto, el plantel del "Lobo" volverá a entrenarse mañana desde las 17 en Estancia Chica, y luego los jugadores que ya nominó el técnico Diego Cocca quedarán concentrados a la espera del encuentro.

En otro orden, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) determinó que los hinchas de Gimnasia que viajen hacia Victoria deberán desplazarse por Autopista La Plata-Buenos Aires, autopista 25 de Mayo, Perito Moreno hasta avenida General Paz, para luego tomar la Panamericana.

Antes de la bajada de Tigre los automóviles deberán doblar por avenida Márquez, pasar por la parte de atrás del Hipódromo de San Isidro hasta llegar a Centenario.

Luego doblarán a la derecha por Primera Junta (paso bajo nivel) y por último por la avenida Del Libertador hasta Guido y Spano, donde está el acceso de la parcialidad visitante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016