Deportes

Argentina afrontará la Copa Davis con un equipo muleto

El capitán argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, se lamentó por la lesión de Nalbandian, que así se suma a la ausencia de Del Potro para el choque con Suecia del 5 de marzo; confirmó en el equipo a Mayer y Zeballos.

Al capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, la noticia de la lesión de David Nalbandian le causó un tembladeral. La serie por la Copa Davis ante Suecia se asoma con algunos nubarrones. Más aún sabiendo que tampoco contará con Juan Martín del Potro, también lesionado. 

"Ante las bajas de Juan Martín y de David, se complica el panorama. Teníamos confianza en que David pudiera jugar el dobles. Era una serie ganable; entre hoy y mañana se sabrá el equipo", dijo Tito, que confirmó en la alineación nacional a Leo Mayer y a Horacio Zeballos. El single número uno sería Juan Mónaco. 

Todavía descreyendo de una maniobra del azar, Tito volvió a lamentarse por las bajas y expresó con énfasis en diálogo con TyC Sports : "Tanto Del Potro, David Nalbandian como Mónaco están convocados para el infinito". 

La serie con Suecia se jugará entre el 5 y el 7 de marzo en Estocolmo, sobre una superficie rápida. Lo que aparentaba un cruce ya de por sí duro para la Argentina, las lesiones amenazan con hacerlo un desafío muy empinado. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016