Deportes

Las hermanas Simari Birkner  quedaron lejos

En la súper combinada, Macarena finalizó en el puesto 26° en la prueba que incluye dowhill y slalom, mientras que su hermana no pudo terminar la competencia final y se quedó sin tiempo.

La séptima jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, que se desarrollaran en la ciudad canadiense de Vancouver, no arrojaron buenas noticias para la delegación argentina. Las hermanas Macarena y María Belén Simari Birkner culminaron muy lejos en la súper combinada de esquí alpino.

En la primera competencia que incluye la prueba, el dowhill, as barilochenses no pudieron mantener un buen ritmo y quedaron muy relegadas en la tabla general, donde se impuso la estadounidense Lindsey Vonn. Macarena fue 27°, mientras que su hermana terminó 28°.

Más tarde fue el turno de la definición en los slaloms: allí, Macarena logró el puesto 21° y completó un tiempo final de 2:16:37 para culminar en el 26° lugar, mientras que María Belén, que acumulaba 1:30.19 de la prueba anterior, no pudo dar por concluido el recorrido.

La checa Sarka Zahrobska se hizo de la competencia, aunque tanto ella como Vonn, quien tampoco finalizó la segunda prueba, no quedaron en el podio.

La alemana Maria Riesch fue la ganadora de la medalla de oro con un tiempo de 2:09:14, la estadounidense Julia Mancuso fue plata a 0.94 y la sueca Anja Paerson bronce a 1.05.

Ayer, María Belén y Simari Birkner terminaron 29ª y 31ª, respectivamente, en la prueba de descenso de esquí alpino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic