Deportes

El astro sudafricano de golf Ernie Els critica a Tiger Woods

Las críticas de Els se deben a que Woods eligió para romper su silencio el tercer día del Mundial de Match Play, una de las citas más importantes del año, que se desarrolla en Arizona.

El astro sudafricano de golf Ernie Els, calificó de "egoista" la decisión de Tiger Woods de escoger el viernes para dar una conferencia de prensa donde hablará de su pasado y de su futuro, en coincidencia con la disputa del Campeonato Mundial de Match Play.

Las críticas de Els se deben a que Woods eligió para romper su silencio el tercer día de esa cita, una de las más importantes del año, que se desarrolla en Arizona.

"Eso es egoismo", dijo el golfista a la revista Golf Week. ¨Yo lo siento por los patrocinadores. El lunes es un buen día para hacerlo (la conferencia)..., no el viernes¨, agregó.

La firma Accenture, que patrocina el evento de Arizona, fue una de las primeras en romper con Woods (en diciembre) después del escándalo del jugador por infidelidades matrimoniales.

Woods informó el miércoles que iba a quebrar su silencio el viernes en la primera comparecencia pública desde que se convirtió en centro de un escándalo sexual por infidelidad.

El estelar jugador hablará ese día desde la TPC Sawgrass, cuartel general de la liga profesional de golf de Estados Unidos (PGA), en la localidad de Ponte Vedra Beach (Florida, sudoeste).

Su agente, Mark Steinberg, dijo que Woods "hablaría ante un pequeño grupo de amigos, colegas y asociados cercanos" sobre su pasado y sobre sus planes para el futuro, además de disculparse por sus infidelidades.

En cuanto a las críticas de escoger el día mientras se efectúa el Match Play, Steinberg señaló que "es sólo una conicidencia".

Cuando le preguntaron si la conferencia se hubiese podido efectuar en otro momento después del torneo, al agente del golfista replicó con un enfático "no".

Diez mujeres fueron vinculadas sentimentalmente con el millonario golfista, cuya vida privada quedó expuesta después de un accidente de automóvil a finales de noviembre, aparentemente causado por una pelea doméstica.

Woods, quien ya tiene 71 victorias en el PGA Tour y 14 torneo mayores, anunció el 11 de diciembre que se alejaría del golf por tiempo indefinido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016