Deportes

El colombiano Camilo Villegas sacó al campeón del Match Play

El colombiano, único sobreviente latino de la competencia, derrotó al australiano Geoff Ogilvy, quien se alzó con el título en la última versión del torneo.

El colombiano Camilo Villegas siguió con paso ganador su participación en el Accenture Match Play, torneo por eliminación directa que se juega en el campo del Ritz Carlton Golf Club de Arizona, Estados Unidos.

El golfista paisa superó este jueves en 16 hoyos al campeón defensor, el australiano Geoff Ogilvy, y este viernes, en la tercera ronda, jugará contra el estadounidense Ben Crane, quien le ganó al coreano Y.E. Yang.

El miércoles, Villegas había vencido al estadounidense Dustin Johnson y este jueves mantuvo su buen nivel para dominar el duelo ante Ogilvy, gracias a que se impuso en los hoyos 5, 7, 13, 15 y 16 y se recuperó tras haber perdido el segundo.

En el recorrido el colombiano hizo cinco birdies, un águila y apenas un bogey, una actuación muy similar a la de la primera jornada. También avanzaron Ian Poulter, Paul Casey, Luke Donald, Jeev Singh, Tim Clark y Oliver Wilson.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:17
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile