Deportes

Hinchada del Inter recibe con fiesta a Abbondanzieri

Unos 150 hinchas del equipo brasileño de Internacional brindaron hoy un festivo recibimiento al arquero argentino, fichado por el "Colorado" a Boca Juniors como refuerzo para la disputa de la Copa Libertadores de América.

Unos 150 hinchas del equipo brasileño de Internacional brindaron hoy un festivo recibimiento al portero argentino Roberto Abbondanzieri, fichado por el "Colorado" al Boca Juniors como refuerzo para la disputa de la Copa Libertadores de América.
Pato" Abbondanzieri desembarcó en el aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre y fue recibido con cánticos por los aficionados locales.

El guardametas de 38 años no concedió entrevistas, atendiendo a la recomendación de dirigentes de su nuevo club, quienes desean regularizar lo antes posible toda la documentación del argentino para inscribirlo mañana como integrante del elenco del Internacional en la Libertadores.

Abbondanzieri salió del aeropuerto directamente rumbo a una delegación de la Policía Federal, para lograr su permiso de trabajo en Brasil, y luego se sometería a exámenes médicos y firmaría el contrato con su nuevo club, que regirá hasta diciembre próximo.

El portero estaba considerado como un símbolo mismo del Boca Juniors, el club por el cual conquistó dos Copas Intercontinentales, tres Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y seis títulos del campeonato argentino.

Los dirigentes del Inter festejaron con entusiasmo el éxito de las negociaciones para el fichaje de Abbondanzieri, en el que se refieren como "el portero multicampeón con Boca Juniors" en el comunicado divulgado en su portal en Internet.

Abbondanzieri es el quinto extranjero en el plantel del Inter, donde actúan además sus compatriostas Guiñazú y D'Alessandro, además de los uruguayos Danilo Silva y Sorondo. Este último, sin embargo, ya adoptó la nacionalidad brasileña.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:23
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017