Deportes

Confirmado: Nalbandian se bajó de la Copa Telmex y de la Davis

Las molestias que sufrió ayer el cordobés en el aductor de su pierna derecha descataron su presencia en el encuentro de mañana, por la semifinal del ATP porteño. El entrenador argentino Tito Vázquez lo descartó para la Copa Davis.

La lesión que sufrió ayer David Nalbandian en el aductor de su pierna derecha descartó su presencia en el encuentro de mañana para obtener un lugar en las semifinales de la Copa Telmex, mientras que también peligra su participación frente a Suecia, del cinco al siete de marzo, por la Davis.

Nalbandian se metió ayer entre los ocho mejores de la Copa Telmex al ganarle un maratónico partido al español Daniel Gimeno Traver por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7), que se jugó en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y duró dos horas y cuarenta y seis minutos, destacó Télam.

Desde el comienzo del segundo parcial, Nalbandian jugó con una molestia en su pierna derecha, que luego su médico Walter Mira explicó que “se trata de una distensión en el aductor de la pierna derecha”.

Esta dolencia requiere de un período de curación de entre siete y diez días y por ese motivo Nalbandian no se presentaría a jugar mañana y tampoco lo haría la semana que viene en el certamen de Acapulco y luego en la serie de Copa Davis, frente a Suecia, como visitante.

Para enfrentar a Suecia no estará presente el argentino Juan Martín del Potro, lesionado en su muñeca derecha, lo que también aceleraría la decisión de Nalbandian, ya que sin el número cinco del mundo es casi imposible vencer a los suecos como visitantes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pecho frio al igual que monaco ,chela y chucho...y no hablar del muerto de gaudio...amargos..cdo van a prender a ser mas callados y de perfil mas bajos, aprendan de federer...el unico argentino que vale la pena es delpo, los demas, tiren la toalla muchachos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016