Deportes

Falcioni: "Tenemos siete semanas de intensos trabajos"

El técnico de Banfield, defendió hoy su postura de empezar la mentada rotación de jugadores para el encuentro del domingo, al señalar que su equipo tendrá, de aquí en más, "siete semanas de intenso trajín".

El técnico de Banfield, Julio Falcioni, defendió hoy su postura de empezar la mentada rotación de jugadores para el encuentro del domingo ante Rosario Central, al señalar que su equipo tendrá, de aquí en más, "siete semanas de intenso trajín".

"De ahora en más tendremos siete semanas de intenso trajín, con partidos miércoles y domingo. Y el plantel del que disponemos no es tan largo", explicó el entrenador albiverde, en declaraciones radiales.

Por tal motivo, Falcioni evalúa la posibilidad de darle descanso a la mayoría de los titulares que anoche participaron de la rotunda goleada 4-1 sobre Deportivo Cuenca, en Ecuador, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

"No nos queda otra alternativa que empezar a rotar, porque el desgaste será continuo y debemos ubicar en cancha a aquellos jugadores que mejor estén", precisó.

De esta manera, el técnico dejó la puerta abierta para que el domingo ante Central, en partido de la quinta fecha del Clausura, juegue un equipo "muy parecido al que lo hizo con Chacarita", hace dos semanas, aproximadamente.

Con relación al rendimiento exhibido en el éxito ante el elenco ecuatoriano, Falcioni dijo: "El equipo mostró un nivel superlativo. Manejó con autoridad el partido en todo momento y redondeó una actuación muy sólida".

El técnico resaltó que, tal vez, la única mancha la constituyó la expulsión que sufrió el defensor Marcelo Bustamante, aunque atribuyó la misma a un error del árbitro colombiano Wilmar Roldán, de quien dijo que "se apuró en tomar una determinación así".

"Creo que se apuró en tomar una determinación así. Iban 42 minutos del segundo tiempo. Pero, bueno, tal vez sabía que el próximo partido lo jugamos de visitantes con Nacional, en Montevideo", ironizó Falcioni.

El plantel se entrenará mañana en el predio de Luis Guillón, a la espera del compromiso del domingo ante Central, a partir de las 17.00.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016