Deportes

De la mano de Amauri la Juve ganó en Holanda

Juventus se impuso por 2-1 en el terreno del Ajax Amsterdam, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League de fútbol, con lo que encarriló su pase a octavos gracias a un doblete del brasileño Amauri.

El brasileño Amauri marcó hoy los dos goles en el éxito 2-1 como visitante de la Juventus de Turín sobre el Ajax de Amsterdam en los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol.

  La escuadra italiana salió debajo en la pizarra por un tanto del atacante de origen serbio Miralem Sulejmani, en el minuto 16, pero no tardó mucho en lograr la igualada con la primera diana del delantero suramericano (31).

En el 58 Amauri completó su doblete y aseguró la victoria del once turinés en el partido de ida para dar un gran paso en pos de su avance a los octavos de final.

Otro equipo que prácticamente selló su pase a la siguiente instancia es el Rubin Kazan ruso, al vencer 3-0 como local al Hapoel Tel Aviv.

Peor suerte tuvo el Valencia español, al perder 0-1 en la cancha del Brujas belga.

-Twente (HOL) -- Werder Bremen (ALE) (1-0).

-Lille (FRA) -- Fenerbahce (TUR) (2-1).

-Rubin Kazan (RUS) -- Hapoel Tel Aviv (ISR) (3-0).

-Brujas (BEL) -- Valencia (ESP) (1-0).

-Villarreal (ESP) -- Wolfsburgo (ALE) (2-2).

-Standard Lieja (BEL) -- Salzburgo (AUT) (3-2).

-Ajax Amsterdam (HOL) -- Juventus Turín (ITA) (1-2).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017