Deportes

Ciclismo: Borrajo y Cline se suben al podio en Uruguay

Ambos argentinos ocuparon hoy la segunda y tercera posición, respectivamente, en la tercera etapa de la 39na. edición de la competencia ciclística Rutas de América de Uruguay.

Los argentinos Aníbal Borrajo y Hernán Cline ocuparon hoy la segunda y tercera posición, respectivamente, en la tercera etapa de la 39na. edición de la competencia ciclística Rutas de América de Uruguay, que fue ganada por el local Richard Mascarañas, quien se convirtió en el nuevo líder.

Borrajo, hermano menor de Alejandro -ganador el miércoles de la segunda etapa-, y Cline, último campeón de la competencia y nacionalizado uruguayo hace algunas temporadas, arribaron escapados a la meta junto al vencedor del sector con una ventaja cercana al minuto sobre sus inmediatos perseguidores.

El trío de punta marcó un tiempo de 3 horas, 44 minutos y 57 segundos para unir las ciudades de José Pedro Varela con Melo y así pasaron a encabezar la clasificación, siendo Mascarañas líder con 8 segundos de ventaja sobre Cline, su compañero del Alas Rojas, y 12 respecto a Borrajo, del Jamis Sutter Homes, de Estados Unidos, informaron portales de internet.

Por otra parte, la cuarta etapa recorrerá mañana 154 kilómetros entre las ciudades de Melo y Tacuarembó, de donde es oriundo el ciclista ganador del tramo de hoy y nuevo líder de la competencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic