Deportes

Copa Telmex: Igor Andreev pasó a los cuartos de final

El jugador ruso le ganó hoy al español Marcelo Granollers por 3-6, 6-3 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Telmex, que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Andreev, sexto favorito, se medirá mañana en los cuartos de final con el que resulte vencedor del cotejo que jugarán hoy el español David Ferrer, máximo favorito, y el portugués Frederico Gil.

Por su parte, hoy a las 19.30, se presentará el argentino Horacio Zeballos frente al español Carlos Moyá, y a continuación se medirán los locales Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Los vencedores de estos encuentros se medirán mañana entre si por un lugar en las semifinales.

En otro de los partidos de cuartos de final a desarrollarse mañana se enfrentarán el español Juan Carlos Ferrero, segundo favorito, con su compatriota Santiago Ventura.

Ventura le ganó ayer al rumano Victor Hanescu, séptimo preclasificado, por 6-4 y 7-6 (12-10), mientras que Ferrero hizo lo propio con el brasileño Marcos Daniel por 6-2 y 6-4.

Y en el cotejo restante lo hará el español Albert Montañes con el argentino David Nalbandian, quien aún no confirmó su presencia ya que sufre una distensión en el aductor derecho.

Nalbandian derrotó anoche al español Daniel Gimeno Traver por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7), en tanto que Montañes eliminó a su compatriota Pablo Andujar por un cómodo por 6-3 y 6-2.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic