Deportes

Una fusión de escuderías podría ser la salida para Pechito López

El dueño de la Fórmula, Barnie Ecclestone, 1 podría impulsar la fusión entre Campos Meta, USF1 y la participación de Stefan GP, con el desembarco del argentino en una de sus butacas.

Todo parecía encaminado para que un argentino volviera a la Fórmula 1 pero la alarma se encendió ayer cuando la escudería USF1 comenzaba a deslizar las informaciones que en 2010 sería complicada su participación en la gran fiesta del automovilismo internacional. 

Con este escenario Pechito López y su grupo de trabajo, hasta ahora el único piloto que había confirmado la escudería estadounidense, puso manos a la obra para aclarar su futuro en el caso de que se confirme que USF1 no estará en el calendario 2010. 

En este escenario apareció Bernie Ecclestone dueño de este gran negocio que es la F1, con la propuesta para desembarcar al argentino en la escudería española Campos Meta. Sin embargo, el equipo ibérico no está bien económicamente y necesita financiación para garantizar su presencia en la primera cita de Bahrein el 14 de marzo. 

Por eso, el patrón de la Fórmula 1 está buscando una solución. Desde hace unas semanas busca la fusión de la estructura de Campos Meta con la desarticulada USF1, o en su defecto impulsar el ingreso en este cículo de Stefan GP, que tenía previsto llegar a la Fórmula 1 en 2011. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic